“OpenAI revoluciona la inteligencia artificial con el lanzamiento del modelo GPT-3: ¿Cambiará esto la forma en que interactuamos con la tecnología?”

inteligencia artificial » AKIRA FEB ORIG 20 1

 

OpenAI es una compañía de investigación en inteligencia artificial (IA) con sede en San Francisco, California, fundada por Elon Musk, Sam Altman, Greg Brockman, Ilya Sutskever, Wojciech Zaremba, y John Schulman. La compañía se dedica a desarrollar tecnologías de IA avanzadas y promover su uso de manera responsable.

 

OpenAI ha desarrollado varios modelos de IA de gran alcance, incluyendo GPT-3, un modelo de lenguaje de gran envergadura que puede generar texto de manera similar a como lo haría un humano. También ha desarrollado modelos de juegos como Dactyl, un modelo de dedo robótico que aprendió a jugar juegos como el juego de mesa Rubik’s Cube.

 

OpenAI también ofrece varias herramientas y servicios a través de su plataforma de IA, como el acceso a sus modelos de IA para investigadores y desarrolladores, así como la posibilidad de utilizar su infraestructura de IA en la nube.

 

OpenAI también tiene un fuerte enfoque en la responsabilidad en el uso de la IA, y ha trabajado en proyectos relacionados con la ética en el uso de la IA, el impacto social de la IA y la transparencia en el uso de la IA.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Categoría:

Noticias

Deja una respuesta