Socio - Agencia de Publicidad

Listo para

SER
SOCIO
AKIRA

Agencia Creativa
y Marketing Digital

PROGRAMA DE SOCIO EMBAJADOR
Y SOCIO REGIONAL

Haga crecer su marca con Akira, acceda a oportunidades exclusivas y
gane una comisión a través de nuestro programa de Socio Embajadador y Socio Regional.
Conviértete en un socio de Akira.

Regístrate en menos de 1 minuto, completamente gratis. Tras la verificación podrás acceder a tu PANEL DE SOCIO.

Podrás acceder a uno de los mejores PANELES DE CONTROL PARA SOCIOS DE LA INDUSTRIA. Observa y mejora tus campañas.

Te brindamos MATERIAL PROMOCIONAL ADECUADO PARA CREAR TUS CAMPAÑAS. Siempre tendrás algo que mostrar.

Gane hasta un 10% en comisiones como SOCIO EMBAJADOR y como SOCIO REGIONAL solicita información con la dirección comercial. Nuestras tasas de conversión competitivas ayudan a maximizar las ganancias.

image 4 e1629149968136 Agencia

SOCIO EMBAJADOR

Como Socio Embajador puedes compartir servicios de Akira con tu audiencia a través de herramientas de vinculación personalizadas y ganar dinero por compras calificadas hasta un 10% de comisión, tus ganancias se veran reflejadas en tu panel de control.

Recibirar apoyo de un Socio Regional de acuerdo a la región en que te encuentres, asi como del area de Atención al cliente de Akira.

ASPECTOS DESTACADOS DEL PROGRAMA DE SOCIOS

 

  • Gane un 10% de comisión por cada nueva venta que recomiende, asi como por pagos recurrentes.
  • Acceda a una biblioteca de banners y graficos para usar en su redes sociales y sitio web.
  • Póngase en funcionamiento en minutos con nuestros banners de socio listos para usar. Coloque estos banners en su sitio, en redes sociales y/o mailing y comience a promocionar Akira al instante.
  • Ver datos actualizados de visitas, referencias y pagos en su área de socio.
  • Cookie de seguimiento almacenada durante 30 días después de la primera visita para maximizar el potencial de ingresos.
  • Disfruta de comisiones ilimitadas.
  • Pagos procesados ​​mensualmente a través de nuestro Servicio de Pagos directamente a su banco o tarjeta de débito, asi como por medio de paypal.
affilate portal preview Agencia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es el programa de Socio Akira?

El Programa de socio de Akira incluye emprendedores, educadores, personas influyentes y creadores de contenido que inspiran y enseñan a su audiencia sobre el espíritu empresarial con Akira. El programa es gratuito para unirse y le permite monetizar a su audiencia y ganar comisiones de cada nuevo cliente de Akira referido.

¿Que requisitos debo cumplir para presentar la Solicitud?

Para aplicar, debe:

  • Poseer y administrar sus redes sociales y/o un sitio web activo.
  • Tener una audiencia establecida.
  • Genere relaciones publicas, cree contenido original, como cursos en línea, seminarios, publicaciones de blog y/o videos.
  • Tener una experiencia con ventas y atención al cliente.
  • Ha leído y aceptado el Acuerdo del Programa de socios de Akira.
¿Como sabré si mi solicitud fue aceptada?

Nuestro equipo revisará cuidadosamente tu solicitud y, en la mayoría de los casos, las solicitudes para el Programa de socio de Akira se procesan dentro de 24 horas hábiles. Si se aprueba su solicitud, recibirá un correo electrónico con un enlace de socio para promocionar Akira y algunas herramientas para ayudarlo a comenzar.

Para las denegaciones, debido al gran volumen de envíos, Akira no proporciona comentarios sobre aplicaciones individuales.

¿Como se rastrean las referencias?

Una vez aceptado en el Programa de socio de Akira, recibirás tu identificador de referencia único y un enlace de socio que rastreará todas tus referencias. Al educar a tu audiencia sobre Akira, siempre use su enlace de socio único. Nuestras cookies de seguimiento duran 30 días, lo que significa que si un visitante hace clic en su enlace de afiliado publicado en sus redes sociales y sitio web, se le acreditará la referencia siempre que el visitante se registre en un servicio dentro de los 30 días.

¿Cual es la estructura de comisiones?

Eres elegible para recibir una comisión por los clientes que refieras a un plan de Akira a través de tu enlace de socio. No hay un número máximo de clientes que puedas recomendar, queremos que ganes tanto como sea posible.

¿Como funciona el pago?

El Programa de socio de Akira admite PayPal para pagos de socio, asi como transferencia bancaria y pagos a tarjetas de debito.

Para las ventas creadas desde el día 1 hasta el día 15 del mes inclusive, el pago se realizará cinco días hábiles después del día 15 del mes. Para las ventas creadas entre el 16 y el último día del mes inclusive, el pago se realizará cinco días hábiles después del último día del mes.

Para cualquier disputa de pago, comuníquese con su Gerente Comercial con los detalles completos del problema. Revisaremos su mensaje y haremos todo lo posible para resolverlo.

¿Que información puedo rastrear sobre los clientes a los que recomiendo?

Puedes rastrear quiénes son tus clientes, los ingresos totales en ese período de pago de todos tus clientes. Puede realizar un seguimiento cuando un cliente ha cambiado de un plan a otro, o si no se ha convertido, se marcará como «pendiente».

es_ESSpanish
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Somos tu agencia
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?