ECOMMERCE MARKETPLACE - Akira

ECOMMERCE MARKETPLACE

Ecommerce B2C 2 Ecommerce Marketplace

ECOMMERCE MARKETPLACE

Esta Ecommerce es ideal para que multiples empresas vendan en un mismo sitio web denominada Ecommerce Marketplace la cual te la desarrollamos personalizada, pensada desde el ADN de tu marca, con la funcionalidad y diseño optimizado para los usuarios.

 

Si lo que buscas es llegar a más clientes rompiendo las barreras de entrada, el ecommerce te ofrece grandes ventajas que van desde permitir que tus clientes consulten tus productos o servicios durante las 24 horas los 365 días del año, y que realicen compras incluso cuando tu tienda física este cerrada.

48 CARACTERISTICAS CON LAS QUE CUENTA LA MARKETPLACE

Contaras con un sitio Personalizado y Responsivo de acuerdo al concepto de tu marca, lo que permitirá que se vea genial en cualquier dispositivo desde computadoras, tablets y teléfonos móviles.

Adicional contaras tambien con los siguientes complementos y funcionalidades con los que tu Marketplace estara lista para vender 24/7.

1. COMISIONES FLEXIBLES

Puede establecer las reglas de comisión y el modo de comisión para el proveedor según su elección desde la interfaz. El complemento brinda amplias opciones al administrador para pagar las comisiones al proveedor, como porcentaje, fijo, porcentaje + fijo, por ventas del proveedor, precio del producto y por cantidad de compra.

2. RETIRO Y RETIRO INVERSO

Con esta función, puede configurar la regla de retiro y desembolsar los pagos a los proveedores según sea necesario. Además, el complemento admite un mecanismo de retiro inverso que permitirá al proveedor pagar comisiones al administrador si es necesario.

3. REEMBOLSO

Puede configurar fácilmente la configuración de reembolso para su tienda, le permite verificar si los reembolsos están aprobados automáticamente y configurar el número límite de días para el reembolso permitido.

4. LIBRO DE CONTABILIDAD

Brinda a los proveedores y administradores la forma más fácil de verificar todas las transacciones de su tienda: comisión, retiro, reembolso, reembolso parcial y cargos, la mejor parte es que puede aprovechar esto desde su interfaz.

5. GERENTE DE CONSULTAS

Tu Marketplace permite a los clientes realizar consultas sobre cada producto. Los proveedores serán notificados instantáneamente para una nueva consulta y todas las consultas anteriores también se enumerarán como preguntas frecuentes. Todo el sistema se solicita en la interfaz y sirve como un mecanismo directo de comunicación entre el comprador y el vendedor.

6. POLÍTICAS DE LA TIENDA

Ahora puede definir todo tipo de políticas para su tienda y productos directamente desde la interfaz, reduciendo así la molestia en gran medida.

7. HORARIO DE LA TIENDA

El administrador de Marketplace Frontend permite a los proveedores establecer el horario de apertura y cierre de su tienda. También pueden establecer días libres durante la semana utilizando esta función.

8. VACACIONES EN LA TIENDA

Esto permitirá a los proveedores mantener cerrada su tienda en línea durante un cierto período de tiempo. Por lo tanto, sus proveedores pueden cerrarlo fácilmente y disfrutar de sus vacaciones, ¡y usted también puede relajarse!

9. REVISIÓN DE LA TIENDA

Ahora puede configurar los ajustes de revisión para administrar las revisiones dadas para la tienda en consecuencia.

10. ENVÍO EN TIENDA

Esta función le permite configurar el sistema de gestión de envío para su tienda. Puede configurar las opciones de envío por País, Zona o Peso directamente desde Frontend.

11. SEGUIMIENTO DE ENVÍO

Los proveedores tendrán la opción de agregar un código de seguimiento y URL para sus artículos vendidos y marcarlos como enviados, de manera similar, al recibirlos, el cliente puede marcarlos como recibidos. El administrador recibirá una notificación de todas las actividades. El vendedor puede incluso marcar su pedido como completado.

12. ENTREGA

El complemento de entrega junto con el administrador de Marketplace Frontend permitirá a los proveedores administrar la entrega de sus productos por su propio equipo de entrega, lo que permitirá a los proveedores agregar un número ilimitado de personas de entrega, asignar una persona de entrega a un pedido y recibir notificaciones de entrega instantáneas en la interfaz.

13. ATRIBUTOS DE CATEGORÍA

Permite a los proveedores agregar los atributos de los productos y asignarlos a categorías relevantes desde la interfaz.

14. UBICACIÓN DE LA TIENDA

La ubicación / dirección de un producto es una característica realmente desafiante. Con tu Marketplace, tendrá muchas opciones para hacerlo.

15. PRODUCTO ÚNICO DE VARIOS PROVEEDORES

El administrador de Marketplace Frontend permite al propietario asignar un producto en particular a 2 o más proveedores para vender, lo que garantiza más ventas.

16. TIENDA SEO

Los proveedores pueden configurar el SEO de su tienda individualmente colocando las palabras clave adecuadas desde la interfaz.

17. ARTÍCULO DE LA TIENDA

Los usuarios pueden publicar artículos contra tiendas individuales directamente desde la interfaz. Esto asegura más autenticidad y mejores ventas para su tienda.

18. CUPÓN DE TIENDA

Los proveedores pueden configurar y generar cupones para su tienda directamente desde la interfaz.

19. ADMINISTRADOR DE MEDIOS

Los proveedores podrán administrar los archivos multimedia desde el editor de frontend y, por lo tanto, pueden configurarlos fácilmente según los requisitos sin acceder al panel de administración del sitio.

20. MODO DE CATÁLOGO

Los proveedores pueden configurar la lista de sus productos en modo catálogo directamente desde el front-end del sitio

21. TICKET DE SOPORTE

El sistema de tickets de soporte permite al cliente publicar sus consultas de una sola vez. Simplemente tienen que elegir la categoría de consulta, el producto sobre el que tienen consultas y la urgencia, y anotar la consulta en detalle. Se les emitirá un boleto y se les notificará cuando se publique una respuesta. Pueden cambiar la prioridad y el estado de la consulta en su cuenta y agregar respuestas si es necesario. El proceso, como es evidente, se vuelve mucho más fácil y rápido.

22. VERIFICACIÓN DEL VENDEDOR

Otra característica exclusiva es que puede pedir a sus proveedores que verifiquen su perfil con la documentación adecuada y las conexiones sociales. Los vendedores verificados también se marcarán especialmente en la tienda.

23. INSIGNIA DE VENDEDOR

Ahora puede disfrutar de la posibilidad de crear y asignar cualquier tipo de insignias personalizadas a sus proveedores.

24. CHAT EN VIVO

Permite la comunicación espontánea entre el cliente y el proveedor y, por lo tanto, ayuda a responder más rápidamente a las consultas del cliente y generar más ventas.

25. FACTURA DE TIENDA

Los proveedores pueden procesar la factura de la tienda a sus clientes y también pueden configurar el recibo de factura según los requisitos.

26. CAMPOS PERSONALIZADOS DEL PRODUCTO

Los proveedores tienen la posibilidad de agregar campos personalizados para sus productos a fin de hacerlo más viable para sus clientes. Permite todo esto desde el front-end y lo hace fácil.

27. EDICIÓN MASIVA Y RÁPIDA

Siempre es un trabajo doloroso editar todo el producto para actualizar pequeños cambios, especialmente cuando busca actualizar los precios de las existencias o de venta. La edición masiva y rápida de tu Marketplace le aliviará las cargas.

28. IMPORTADOR / EXPORTADOR DE PRODUCTOS

Proporciona un importador / exportador de productos incorporado para su tienda de múltiples proveedores. Los proveedores podrán exportar sus productos e importar productos a su tienda directamente desde la interfaz.

29. GERENTE DE STOCK A GRANEL

Ahora puede cambiar y actualizar todo el stock de sus productos con un solo clic, por lo que no es necesario actualizar el stock uno por uno.

30. SEGUIDORES DE LA TIENDA

Puede crear un grupo de proveedores y asignar diferentes conjuntos de capacidades. por ejemplo, límites de productos diferentes, categorías, etc. Cualquier usuario puede seguir a un proveedor y recibirá una notificación de las actividades del proveedor.

31. NOTIFICACIÓN

Tanto los proveedores como el administrador recibirán notificaciones de las actividades en la tienda.

32. ANUNCIO

Tendrá un tablero de anuncios / avisos con todas las funciones en el que se pueden ver todas las actividades realizadas. Esto incluso se puede utilizar como foro de la tienda y el proveedor puede responder sobre un tema.

33. BASE DE CONOCIMIENTOS

Es muy difícil informar todo a todos los proveedores por correo o chat. La Marketplace le proporcionará una base de conocimientos integrada para los proveedores de su tienda. Puede configurar sus instrucciones y estará disponible para todos los proveedores.

34. GERENTE DE CAPACIDAD

Puede administrar fácilmente las capacidades de diferentes usuarios, como proveedor, personal y gerente. Esto permite que el propietario de la tienda tenga autoridad completa sobre la tienda y filtre el acceso según sea necesario para los usuarios.

35. ADMINISTRADOR DE MENÚ

Le permite configurar el menú de su tienda fácilmente con mayor flexibilidad directamente desde el frontend.

36. AJUSTES DEL CORREO ELECTRÓNICO

Ahora puede configurar su dirección de correo electrónico preferida para diferentes notificaciones de correo electrónico a través de la configuración de correo electrónico proporcionada por tu Marketplace, le brinda opciones poderosas para configurar su configuración de correo directamente desde la interfaz.

37. RESERVAS Y CITAS

La Marketplace está integrada exclusivamente con WC Bookings y WC Appointments, es totalmente compatible con múltiples proveedores incluso a nivel de recursos y personal. Los proveedores tendrán su propio calendario de reservas y también pueden crear reservas manuales.

38. SUBASTAS

Los proveedores tendrán su propio panel de subasta para verificar las subastas solo para sus productos.

39. SISTEMA DE ALQUILER Y RESERVA

Los proveedores tendrán su calendario de reservas y una lista de solicitudes de cotización solo para sus productos de alquiler. Luego, incluso puede tomar las medidas necesarias contra sus solicitudes desde el panel.

40. LISTADOS Y PRODUCTOS

Puede disfrutar de la integración de listados más poderosa. Los proveedores tendrán su propio panel de listados y pueden crear productos para incluirlos en el momento de crear sus listados.

41. CAMPOS PERSONALIZADOS AVANZADOS

Se pueden crear campos y taxonomía personalizados para sus productos. Además, incluso puede crear campos personalizados para usuarios y otros tipos de publicaciones.

42. COMPLEMENTOS DE PRODUCTOS

Para crear reglas de precios de productos personalizadas, los complementos de productos de son la herramienta más poderosa que jamás tendrá y proporciona todo este poder desde la interfaz.

43. TIPOS DE CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS

Tendrá la total flexibilidad de agregar cualquier tipo de campo personalizado para sus productos, será totalmente compatible con los tipos de conjuntos de herramientas. Incluso puede crear campos de perfil de usuario personalizados y campos de configuración de proveedores personalizados . Además, también puede agrupar los campos del conjunto de herramientas según los tipos de productos.

44. GRUPOS Y PERSONAL

Posiblemente, el mayor poder que tendrá es crear un grupo de sus proveedores y asignarles diferentes reglas, también puede agregar gerentes y personal para sus tiendas y asignarles un conjunto de tareas según sea necesario.

45. PRODUCTOS DEL PAQUETE

Tu Marketplace le permitirá agrupar sus productos y venderlos de inmediato. Y eso también desde la interfaz del sitio.

46. PRODUCTOS COMPUESTOS

Uno de los tipos de productos más complejos y avanzados son los productos compuestos y encadenados, ¡con la ayuda de tu Marketplace ahora puede crear todos estos desde el front-end del sitio!

47. ANALÍTICA

La analítica es la clave más importante para sus estrategias de marketing y lo entendemos. Además de los informes de ventas avanzados, también dispondrá de análisis de tiendas y productos que le ayudarán a planificar su estrategia de ventas.

48. AFILIADO

Tu Marketplace cuenta con los complementos más flexibles y extensibles que jamás haya tenido. Puede personalizar esto en cualquier nivel, incluso crear su propia integración personalizada muy fácilmente.

PROCESO DE TRABAJO

Te contamos como llevamos a cabo nuestro Proceso de Creación de trabajos de manera resumida a través de estas 4 fases.

Para crear algo realmente extraordinario, PRIMERO TE ASIGNAMOS UN EQUIPO DE TRABAJO Y NOS ADENTRAMOS EN TU NEGOCIO.

Somos conscientes que es preciso un conocimiento previo de nuestro cliente, toda la información existente debe ser estudiada, analizada, comparada con sus respectivas competencias. Para hacer todo esto necesitamos llevar a cabo una investigación a fondo.

Hacemos un análisis FODA, para ir sacando conclusiones y delimitar objetivos generales y específicos en un periodo de tiempo medible, a veces podemos hasta dividir nuestros objetivos entre a corto, medio y largo plazo.

Concepto Creativo, ELABORAMOS UN DISEÑO ECOMMERCE QUE GARANTICE LLEGAR AL ÉXITO.

Diseñamos las mejores experiencias de usuario, generando navegación sin fricción para el usuario. Colocamos toda la información que necesitan para tomar una decisión de compra a un clic de distancia, haciendo de tu oferta la mejor opción.

Buscamos la forma más sencilla de mostrar la información para que tus visitantes entiendan lo que haces y cómo realizar la compra.

Producción, LA VISIÓN DE LA ESTRATEGIA SE HACE TANGIBLE.

Creamos el diseño, los textos, gráficos, material necesario para darle vida al sitio web ecommerce, haciendo que el diseño no solo sea estético, sino que también sea funcional.

Desarrollamos sitios web ecommerce personalizadas con diseño inteligente, tecnología de vanguardia, contenido vendedor y medición para la mejora constante.

¡Es la hora de celebrar! TODA NUESTRA PLANIFICACIÓN, ESTÁN PRODUCIENDO RESULTADOS Y RETORNO DE INVERSIÓN.

Con nuestro desarrollo de ecommerce te ayudamos a conseguir interacciones, prospectos y ventas, funcionando como el motor de crecimiento de una máquina de ventas, generando oportunidades y nutriendo prospectos hasta la venta.

Desarrollamos ecommerce con un propósito en mente: generar prospectos y ventas para nuestros clientes.

¿ESTAS LISTO PARA CONSEGUIR TU ECOMMERCE MARKETPLACE Y CONTAR CON UNA VARIEDAD DE PROVEEDORES EN TU TIENDA?

MensualAnual
MARKETPLACE
Start
$1,390
USDPago Unico
  • Desarrollo y Conceptualización de 5 Vistas
  • Diseño gráfico necesario para su correcta ejecución
  • Responsiva
  • Mapa del Sitio
  • Fotografías de stock así como contenido y material fotográfico otorgado por el cliente
  • Vídeo otorgado por el cliente 
  • Todos los complementos y funcionalidades de la Marketplace
  • Conexión con Whatsapp
  • 1 divisa de cobro a elegir o Multidivisas
  • 1 idioma a elegir
  • SEO Optimizado en el sitio web
  • Soporte técnico de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
COMPRAR AHORA

TE DEJAMOS ESTOS COMPLEMENTOS PARA TU ECOMMERCE MARKETPLACE Y POTENCIALIZA TUS VENTAS

CONVERTIMOS TU SITIO
WEB EN APP
$690
USD POR AÑODesde
  • Convertimos y subimos tu App a las plataformas como App Store y Play Store
  • Notificaciones Push
  • Desliza Para Refrescar
  • Cargas y Descargas
  • Links de tu app y botón compartir
  • Sonido, Videos y Música
  • Cualquier cambio que hagas en tu sitio web se verá reflejado en tu app.
  • Tu app puede mostrar un mensaje a tus usuarios pidiendoles que califiquen tu app
  • Adaptada a cualquier móvil
  • Escanear Código QR
  • Seguridad
CONTRATAR AHORA
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Siéntete libre de contactarnos, nos comunicaremos contigo en breve o Simplemente llámanos ahora

HABLA A

LATAM

NORTEAMERICA

EUROPA

WHATSAPP

+52 229 205 9304

CORREO ELECTRÓNICO

jtorres@akirapublicidad.com

ECOMMERCE MARKETPLACE

    es_ESSpanish
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Somos tu agencia
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?