Marketing Político

En Akira, entendemos que la IMAGEN POLÍTICA es fundamental para cualquier candidato que aspire a GANAR LAS ELECCIONES.

Por eso, nos especializamos en hacer CRECER tu IMAGEN POLÍTICA y elaborar una estrategia efectiva que te garantice el TRIUNFO EN LAS ELECCIONES.

Nuestro EQUIPO de EXPERTOS en MARKETING POLÍTICO cuenta con una amplia EXPERIENCIA en el diseño de CAMPAÑAS ELECTORALES EXITOSAS.

Trabajamos de manera personalizada para cada candidato, analizando sus fortalezas y debilidades, así como las del entorno político en el que se desenvuelve.

Nos comprometemos a hacer CRECER tu IMAGEN POLÍTICA y a diseñar una ESTRATEGIA integral que te garantice el TRIUNFO EN LAS ELECCIONES.

Asesoría Estrategica de Marketing Político

Si estás BUSCANDO UNA SOLUCIÓN RENTABLE para GANAR LAS ELECCIONES entonces RESERVA una SESIÓN ESTRATEGICA de 30 minutos.

Actúa rápido ¡Solo atendemos a pocos Candidatos y nuestro espacio casi se Agotan!

Conoce lo que hacemos en Marketing Político

Trazamos las estrategias, los planes de acción indicando los canales más adecuados, el mensaje a transmitir y segmentando los votantes potenciales para enviar un mensaje claro a cada uno de ellos.

Diseñamos tu imagen política alineada con tus propuestas de campaña y lineamientos de tu partido. Tu Imagen es lo primero con lo que debes iniciar para generar confianza a los votantes.

Desarrollamos tu Sitio Web Personalizado con la integración de un portal de noticias lo que permitirá mantener informado a tu audiencia de tus actividades y propuestas de campaña.

Diseñamos tu Campaña Política con un plan de Comunicación Electoral para utilizar en Medios Tradicionales, Digitales y Utilitarios.

Administramos tus redes sociales con contenido creado en base a tus propuestas y de interés para tus votantes, queremos que ellos interactúen con tu imagen y logres ganar la aceptación de la gente.

Producimos tus videos y fotografías de campaña con los mensajes de tu propuesta como candidato, así como el acompañamiento y seguimiento de campaña con fotografías y video.

Marketing Político » Elecciones

Ventajas y Beneficios de sumar a una Agencia de Publicidad para llevar tu Campaña Politica.

Contratar una Agencia de Publicidad especializada en campañas políticas te brinda experiencia, conocimientos estratégicos y recursos necesarios para alcanzar y persuadir a tu audiencia de manera efectiva.

Algunas ventajas incluyen el acceso a profesionales con experiencia en estrategias políticas, conocimiento en medios de comunicación y publicidad, investigación de mercado, creación de mensajes impactantes y gestión de la imagen pública.

Una Agencia de Publicidad puede ayudarte a desarrollar una estrategia de medios efectiva que incluya anuncios en televisión, radio, prensa, publicidad en línea y presencia en redes sociales para aumentar la visibilidad de tu campaña.

Una Agencia de Publicidad puede brindarte apoyo en la planificación estratégica, el diseño de mensajes, la creación de materiales de campaña, la gestión de la imagen del candidato, el análisis de resultados y la optimización de la inversión publicitaria.

La segmentación del público objetivo te permite dirigir tus mensajes y anuncios a grupos específicos de votantes que son más propensos a apoyar tu candidatura. Una agencia de publicidad puede ayudarte a identificar y segmentar a tu audiencia de manera efectiva.

Una agencia de publicidad puede ayudarte a desarrollar una identidad visual coherente, incluyendo diseño de logotipos, esquemas de colores, tipografía y materiales de campaña, lo que te permitirá transmitir una imagen profesional y reconocible.

Una estrategia digital efectiva te permite llegar a un público más amplio a través de anuncios en línea, redes sociales, marketing por correo electrónico y campañas de SEO. Una Agencia de Publicidad puede desarrollar y ejecutar una estrategia digital integral para maximizar tu alcance y efectividad.

Una Agencia de Publicidad tiene experiencia en la gestión de presupuestos publicitarios y puede ayudarte a asignar los recursos adecuados en los canales más efectivos, maximizando así el impacto de tu inversión publicitaria.

Los expertos en estrategia de comunicación política de una Agencia de Publicidad pueden ayudarte a desarrollar mensajes claros y convincentes que resuenen con tu audiencia y te permitan comunicar tus propuestas y valores de manera efectiva.

La medición y el seguimiento de resultados te permiten evaluar el rendimiento de tu campaña y ajustar tu estrategia según sea necesario. Una agencia de publicidad puede proporcionarte informes y análisis periódicos para evaluar el impacto de tus esfuerzos de marketing y realizar mejoras.

Una Agencia de Publicidad puede ayudarte a desarrollar una propuesta de valor única y destacar los aspectos que te diferencian de tus competidores. A través de estrategias de comunicación efectivas, puedes destacar tus fortalezas y captar la atención de los votantes.

Además de los servicios de publicidad tradicionales, una agencia de publicidad puede ofrecer servicios adicionales como relaciones públicas, gestión de eventos, creación de contenido multimedia, diseño de sitios web y estrategias de redes sociales para maximizar la visibilidad y el impacto de tu campaña.

Proceso De Trabajo

Te contamos como llevamos a cabo nuestro Proceso para Impulsar tu IMAGEN PÚBLICA de manera resumida a través de estas 4 fases.

01

ANALIZAR

Primero te asignamos un equipo y nos adentramos en tu Campaña Política.

02

CONCEPTO

Desarrollamos una estrategia y un Concepto Creativo que garantizan el éxito de tu Campaña.

03

PRODUCCIÓN

Creamos los textos, gráficos, videos y material necesario para darle vida a la estrategia.

04

GANAR ELECCIÓN

Nuestra planificación está dando frutos con resultados tangibles y Votantes a Favor.

Conoce nuestro Trabajo

MARTHA UTRERA
DISEÑO DE CAMPAÑA POLITICA INTEGRAL

MARTHA UTRERA
GESTIÓN DE REDES SOCIALES

MARTHA UTRERA
PRODUCCIÓN DE FOTOGRAFIA Y VIDEO | Ver Video

Planes de Campaña Política

Elige el plan de Campaña Política que más se adapte a tus necesidades.

Marketing Político ESTANDAR

Este Plan de Campaña esta pensado para el Candidato que solo busca el diseño de su campaña y el hace la ejecución

  • Campaña Política 360°
  • Diseño de Imagen Política con 25 Aplicaciones
  • 1 Sesión Fotográfica
  • 1 Video de Campaña
  • Asesoría de Medios y Utilitarios

Marketing Político PLUS

Este Plan de Campaña esta pensado para el Candidato que desea una Campaña Tradicional con acompañamiento durante su campaña

  • Campaña Política 360°
  • Diseño de Imagen Política con 25 Aplicaciones
  • Gestión de 2 Redes Sociales
  • 2 Sesiones Fotográficas
  • 2 Videos de Campaña
  • Asesoría de Medios y Utilitarios
  • Administración de Campaña y Comprobación de Medios

Marketing Político PREMIUM

Este Plan de Campaña esta pensado para el Candidato que desea una Campaña Tradicional y Digital con acompañamiento durante su campaña

  • Campaña Política 360°
  • Diseño de Imagen Política con 25 Aplicaciones
  • Gestión de 3 Redes Sociales y Portal de Noticias de Página Web
  • Página Web de Actividades
  • 4 Sesiones Fotográficas
  • 4 Videos de Campaña
  • Asesoría de Medios y Utilitarios
  • Administración de Campaña y Comprobación de Medios

Coméntanos tu proyecto y obtén la mejor solución.

Si estás BUSCANDO UNA SOLUCIÓN RENTABLE para GANAR LAS ELECCIONES entonces RESERVA una SESIÓN ESTRATEGICA de 30 minutos.
 
Actúa rápido ¡Solo atendemos a pocos Candidatos y nuestro espacio casi se Agotan!