Marketing de Gobierno

Realizamos un servicio integral de Estrategia, Comunicación y Diseño Grafico de las Instituciones de Gobierno, así como la administración, elaboración, divulgación, monitoreo y gestión de las Redes Sociales.

Derivado de la naturaleza de necesidades de las Instituciones de Gobierno, asignamos un equipo de trabajo dedicado a la cuenta para que diseñe la Estrategia de Comunicación, elementos digitales, gráficos y audiovisuales.  Así como también, desarrolle, administre, monitoree, gestione y publique los contenidos en las redes sociales de la Institución. 

Tenemos más de 15 años asesorando a diferentes instituciones de gobierno tanto Federales, Estatales y Municipales.

Estrategia de Marketing de Gobierno

Desarrollemos juntos una Estrategia que te permita tener una Comunicación Integral de la institución de gobierno que representas.

Diseñamos la imagen grafica de la institución de gobierno alineada a los valores y el compromiso que tiene la institución con su gente.

Desarrollamos el Sitio Web Personalizado de la institución de gobierno con las necesidades que se requieran como:

  • Pagina Web de Consulta.
  • Pagina Web con tramite de servicios en línea.
  • Pagina Web con Cobros de servicios en línea.
  • y mas.

Implementamos un plan estratégico de las redes sociales oficiales, acorde a las necesidades, tiempos y coyunturas de la institución de gobierno y que informe al público en general y a los usuarios, las acciones relevantes que se realizan en el marco de sus atribuciones.

Diseñamos Campañas con un plan de Comunicación Estratégico utilizando Medios Tradicionales (TV, Radio, Presa, Exterior, impresos y mas) que informe al público en general y a los usuarios, las acciones relevantes que se realizan en el marco de sus atribuciones.

Realizamos campañas digitales aprovechando los beneficios de las plataformas digitales, optimizando los resultados al aplicar una segmentación correcta que informe al público en general y a los usuarios, las acciones relevantes que se realizan en el marco de sus atribuciones.

Producimos los videos necesarios para comunicar al público en general y a los usuarios, las acciones relevantes que se realizan en el marco de sus atribuciones.

Trazamos las estrategias, los planes de acción indicando los canales más adecuados, el mensaje a transmitir y segmentando al publico para enviar un mensaje claro a cada uno de ellos.

Proceso De Trabajo

Te contamos como llevamos a cabo nuestro Proceso de Creación de trabajos de manera resumida a través de estas 4 fases.

01

ANALIZAR

Para crear algo realmente extraordinario, primero te asignamos un equipo y nos adentramos en tu institución de gobierno.

02

CONCEPTO

Elaboramos una estrategia y Concepto Creativo que garantice llegar al éxito. Aportamos valor, plasmando en nuestro mensaje los beneficios de tu institución.

03

PRODUCCIÓN

La visión de la estrategia se hace tangible. Creamos los textos, gráficos, videos y material necesario para darle vida al concepto creativo.

04

CLIENTE FELIZ

¡es la hora de celebrar! Toda nuestra planificación, están produciendo resultados y retorno de inversión.

Proyectos Recientes

API LAZARO CARDENAS
COMUNICACIÓN INTEGRAL

FIRA
COMUNICACIÓN INTEGRAL

NAFIN
COMUNICACIÓN INTEGRAL

Coméntanos tu proyecto y obtén la mejor solución.

Desarrollemos juntos una Estrategia que te permita tener una Comunicación Integral de la institución de gobierno que representas.

Comparte esto: